Hola, soy Olga , soy nueva en el mundo blogger , lo acabo de descubrir y me a encantado , entonces he decidido empezar hoy mismo este blog...y a ver que pasa, jeje .A través de mi blog vais a poder ver un poquito mi estilo de vida, me encanta la moda , el estilo, el maquillaje y todo lo relaccionado con el atuendo urbano y la imagen personal,siempre que no implique un ataque innecesario contra la naturaleza, por eso no me gustan los abrigos de zorro, la cosmetica testada en animales y un laaargo eettcc... hay miles de maneras de estar guapisima sin hechar mano de productos que conllevan sufrimiento innecesario de criaturas inocentes...aunque hoy en dia esta todo tan explotado que por mucho que se intente es muy dificil no estar "colaborando"sin una enterarse de si esa prenda tan barata es fruto de manos de un niño explotado o si esa prenda es piel de un perro martirizado cruelmente en china para que ahora este aqui por tan bajo coste, de todas maneras a las personas que nos importa,siempre se intenta tener un poquito de informaciòn de donde vienen las cosas que estamos utilizando,pero es una pena que realmente el sistema sea un circulo vicioso que es dificil cambiar , una cosa es el sacrificio de un animal por supervivencia y otra es las salvajadas que se hacen en el mercado de la cosmetica , etc.. Desde aqui animo a quien se identifique con mis valores a aportar su granito de arena y saber elegir , un saludo a tod@s los que me lean y gracias!!

lunes, 5 de agosto de 2013

TrAnsForMaciÓn !! maquillaje y pelo


Hoy toca....tranformeixon!!

Esto es una sombra en crema que es de Ives Rocher la he extendido por todo el parpado para dar luz y fijar el maquillaje, no sin antes preparar la zona ocular con una base de corrector de ojeras.



se pone un pegotico y se extiende con el dedo.



Después de elegir los colores que me apetecia ponerme, los he combinado de esta manera=










no nos olvidemos que por debajo el parpado tambien se maquilla, queda mas bonito.



aplicar con brocha gorda o el dedo un color clarito o iluminador para dar luz.








con sombra negra y un pincel pequeñito , mejor si es cortado al biés, enmarcar el ojo y formar una media luna que vamos a difuminar después con un pincel mas gordito.



difuminar la sombra con un pincel limpio y mas grueso.



limpiar debajo del ojo la sombra que haya podido caer.





hacer raya negra por el interir del lagrimal, y despues aplicar el maquillaje, yo me he puesto uno en polvo mate, porque tengo la piel hiper-grasa.





ponte tu colorete favorito .



definir las cejas con un color parecido al de tu pelo.



..
...mucho rimmel.... ups! me he manchado la sombra de rimmel. que no cunda el pánico! lo limpiamos con una chispita de leche limpiadora y suavizamos un pelín con el dedo para que no se note cerco.






Orange lips...








Ahora a soltarse el pelo! para marcar ondas naturales con la plancha hay que dividir el cabello a mechones y pasar la plancha haciendo giro de muñeca hacia la dirección que quieras. a mi me gusta mas hacia afuera tipo angeles de charlie.





ir haciendo mechon a mechon y pulverizar laca por cada uno de ellos, asta completar toda la melena..









cuando esta todo terminado aplicar serum en la puntas y con la cabeza boca abajo pulverizar laca para dar aun mas volumen...




No hay comentarios:

Publicar un comentario