Hola, soy Olga , soy nueva en el mundo blogger , lo acabo de descubrir y me a encantado , entonces he decidido empezar hoy mismo este blog...y a ver que pasa, jeje .A través de mi blog vais a poder ver un poquito mi estilo de vida, me encanta la moda , el estilo, el maquillaje y todo lo relaccionado con el atuendo urbano y la imagen personal,siempre que no implique un ataque innecesario contra la naturaleza, por eso no me gustan los abrigos de zorro, la cosmetica testada en animales y un laaargo eettcc... hay miles de maneras de estar guapisima sin hechar mano de productos que conllevan sufrimiento innecesario de criaturas inocentes...aunque hoy en dia esta todo tan explotado que por mucho que se intente es muy dificil no estar "colaborando"sin una enterarse de si esa prenda tan barata es fruto de manos de un niño explotado o si esa prenda es piel de un perro martirizado cruelmente en china para que ahora este aqui por tan bajo coste, de todas maneras a las personas que nos importa,siempre se intenta tener un poquito de informaciòn de donde vienen las cosas que estamos utilizando,pero es una pena que realmente el sistema sea un circulo vicioso que es dificil cambiar , una cosa es el sacrificio de un animal por supervivencia y otra es las salvajadas que se hacen en el mercado de la cosmetica , etc.. Desde aqui animo a quien se identifique con mis valores a aportar su granito de arena y saber elegir , un saludo a tod@s los que me lean y gracias!!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sevilla y Olé


Sevilla es impresionante, ciudad de embrujo y bulería, os dejo las fotitos de hoy , a proposito sobre el outfit que he llevado la mar de cómodo, la faldita de lunares es un rescate de la infancia, fué un regalo de comunión y ahora la estoy llevando en plan retro, me ha parecido ideal para visitar Sevilla, y ahora me voy a dormir que estoy molida, buenas noches y un besito...espero que os guste lo que veis aqui.







































10 comentarios:

  1. Que guapa y como me gusta esa preciosa falda de lunares y el collar tan espectacular! Muchas gracias por tu visita, por supuesto tb te sigo. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa ibas, ese collar me encanta!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotazas!!!

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love your hairdo, so elegant! And your skirt is so cute and fun!

    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan chulas y divertidas y desde luego la falda da para eso y más, me chifla que tenga tanto vuelo y ese volantito que le da un poco de volumen!!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/presentando-el-desfile-de-moda-en-la.html

    ResponderEliminar
  6. Beautiful photos! Love the skirt!

    www.carolinellle.com

    ResponderEliminar
  7. preciosasa fotos guapa pero yo soy extremeña ,aunque tb me encanta andalucia.
    besos
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al mundo blogger. Sevilla es preciosa como lo demuestran tus fotos, la falda muy apropiada para recorrer la ciudad. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  9. hola! gracias por tu comentario
    un collar precioso, igual que Sevilla,hace 11 años q estuve ya y me paeció genial
    besos
    AJS

    ResponderEliminar